becorop 2 nudos talla s (7.5 x 3 x 18 cm)

Ref: 328468

3,49 €

Juguetes fabricados con cáñamo natural, por tanto, respetuosos con el medio ambiente y a la vez resistentes para soportar largas horas de juego. El cañamo es un material... (Ver más)
Juguetes fabricados con cáñamo natural, por tanto, respetuosos con el medio ambiente y a la vez resistentes para soportar largas horas de juego. El cañamo es un material ecológico que no incluye pesticidas en el proceso de fabricación. Están hechos con fibras muy cortas que son facilmente digeribles, por tanto si un trozo de cuerda es ingerido, pasará a través del intestino sin causar daños. (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible
No hay reviews
en este idioma

descripción

PRODUCTOS ECOLÓGICOS CENTRADOS EN DIVERSION PERO BUENOS PARA EL MEDIO AMBIENTE SIN COMPROMETER LA CALIDAD, EL PRECIO Y LA ESTÉTICA.

PRODUCTOS ASEQUIBLES, INNOVADORES Y ECOLÓGICOS PARA LA MASCOTA QUE HACEN LA COMPRA SOSTENIBLE FÁCIL PARA LOS DUEÑOS DE LAS MASCOTAS. ESTÁN HECHOS CON FIBRAS VEGETALES NATURALES QUE SE ENCUENTRAN EN EL BAMBÚ O LA CASCARILLA DEL ARROZ. DESPUÉS DE SU RECOGIDA DE FUENTES SOSTENIBLES COMBINAN LAS FIBRAS CON BIO-RESINAS Y  CAUCHO NATURAL.

Sea el primero en dar su opinión !

Ir al producto: