insecticida bacilus eco 4x5g

Ref: 329699

7,99 €

Insecticida en forma de gránulos dispersables en agua efectivo contra larvas de lepidópteros. Actúa por ingestión: una vez que las larvas ingieren el producto dejan de... (Ver más)
Insecticida en forma de gránulos dispersables en agua efectivo contra larvas de lepidópteros. Actúa por ingestión: una vez que las larvas ingieren el producto dejan de alimentarse hasta morir. Respeta la fauna beneficiosa, no perturbando el equilibrio ecológico; es inocuo para el hombre y para la fauna terrestre y acuática. No deja residuos indeseables en los cultivos tratados. (Ver menos)

No hay reviews
en este idioma

descripción

Bacillus thuringiensis Aizawai, 15% p/p
Equivale a 15 millones de UI (unidades internacionales)  por gramo de producto.

Aplicar en pulverización foliar normal, preferentemente en los primeros estadios de desarrollo de la plaga, a la dosis de 0.5 - 1.0 Kg/ha o 1 g por litro de agua: un sobre de 15 gramos para una mochila de 12-14 litros de agua. Mojar cuidadosamente todas las partes de la planta donde se localizan los huevos y larvas. Repetir la aplicación a los 8-10 días según la evolución de la plaga.
Se aconseja aplicar solo, sin mezclar con ningún otro producto No dejar el caldo preparado en reposo durante más de 12 horas. . No tratar en horas de fuerte insolación. Debe almacenarse en un lugar seco y fresco, pues la humedad y las altas temperaturas pueden disminuir la actividad del producto.
Ir al producto:

productos de la misma categoría

Sea el primero en dar su opinión !