insecticida picudo palmera 50ml

Ref: 300514

7,99 €

Insecticida dirigido para combatir el picudo de la palmera. Actúa por contacto, ingestión e inhalación con alto efecto de choque y alta persistencia. (Ver más)
Insecticida dirigido para combatir el picudo de la palmera. Actúa por contacto, ingestión e inhalación con alto efecto de choque y alta persistencia. (Ver menos)

descripción

Clorpirifos 48% p/v (480 g/L), Contiene nafta disolvente del petróleo, Nº CAS: [64742-94-5].


MODO DE APLICACIÓN Y DOSIS.

Aplicar en pulverización foliar normal al cogollo y estípete de la planta al 0,15-0,20 %, es decir de 1,5 a 2 ml por litro de agua. Dirigir la pulverización a la corona de las hojas. Es fundamental depositar el producto en la parte interna de la base de la hojas, y muy especialmente en el ojo, por lo que la aplicación debe hacerse de arriba a abajo. Es decir, se aplicará el producto subido a una escalera, plataforma elevadora, etc de forma que se pueda pulverizar la corona desde arriba. Si se pulveriza desde el suelo, el producto no se distribuye bien y nunca llega a entrar en el centro de la corona, pues choca antes con las hojas. El tratamiento foliar se realiza mediante duchas al cogollo de la palmera mojándolo con abundante caldo insecticida para que penetre bien en las galerías interiores que el insecto haya podido realizar en la palmera.
Ir al producto: