FISH4DOG OCEANO PESCADO BLANCO 1.5KG REGULAR Ver más grande

FISH4DOG OCEANO PESCADO BLANCO 1.5KG REGULAR

329264

Pienso para perros de todas las razas que contiene Pescado Blanco, Patata y Guisantes. Se incorpora guisantes debido a que tienen un punto más bajo de índice glucemico. Esto proporciona entre otros que se mantenga la sensación de saciedad por más tiempo ya que la energía que genera la digestión se libera más lentamente en el cuerpo.

Más detalles

13,99 € iva incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Los carbohidratos de bajo índice glucémico: mejoran la gestion de la diabetes, reducen el riesgo de enfermedades cardiacas, mejoran los nivles de colesterol en sangre, prolongan la resistencia física.
La proteina de pescado es de alta calidad y de facil digestion. Con las proteinas de pescado, los perros conseguirñan hasta un 90% de digestibilidad.
El pescado natural contiene niveles altos de cartílago, una fuente rica en glucosamina y condrotina, que ayudan a la salud de las articulaciones.
Además, un pienso para perros a base de pescado es muy saludable por su alto contenido en ácidos grasos omega 3. El Omega 3 procedente del pescado puede ayudar a mejorar las condiciones del pelaje y la piel, la movilidad de las articulaciones, la digestión, el aporte de energía y el desarrollo del cerebro y los ojos.

Composición: Pescado Blanco 27%, Patata 23%, Harina de Guisantes 22%, Harina de Pescado, Aceite de Salmón, Pulpa de Remolacha, Levadura de cerveza y Minerales. 1% de Ácidos grasos Omega-3

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos de la misma categoría: