PIENSO PARA GATO ULTIMA STERILIZED SALMON 1.5KG Ver más grande

PIENSO PARA GATO ULTIMA STERILIZED SALMON 1.5KG

312984

ESTERILIZADOS SALMÓN- con salmón y cebada.
Tras la esterilización, los gatos pueden sufrir cambios en su metabolismo, que pueden causar incremento de peso, menor tolerancia a la glucosa o problemas del tracto urinario.

Más detalles

7,99 € iva incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

ultimaTM Gatos Esterilizados ha sido formulado por los Veterinarios de Affinity para cubrir eficazmente las necesidades nutricionales de estos gatos. Su bajo contenido en grasa y energía y la L-Carnitina ayudan a controlar su peso, a la vez que su alto contenido en fibra natural y en carbohidratos de bajo índice glicémico contribuyen a incrementar la sensación de saciedad. Un adecuado nivel de sodio y un pH óptimo ayudan a prevenir los problemas de tracto urinario. El nivel óptimo en proteína le ayuda al mantenimiento de la masa muscular.

ultimaTM es un alimento de alta nutrición que ayuda a reforzar las defensas naturales de tu gato gracias a la eficaz combinación de antioxidantes, fibras con efecto prebiótico y omega 3. De este modo le ayudarás a mantenerse en un óptimo estado de salud durante toda su vida mientras que el disfruta de cada comida.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos de la misma categoría: