pienso para gato ultima urinary 800gr

Ref: 312982

4,99 €

CONTROL TRACTO URINARIO- rico en pollo y arroz.Los problemas del tracto urinario son muy comunes en los gatos y para ayudar a prevenirlos es fundamental mantener el tracto urinario sano. (Ver más)
CONTROL TRACTO URINARIO- rico en pollo y arroz.Los problemas del tracto urinario son muy comunes en los gatos y para ayudar a prevenirlos es fundamental mantener el tracto urinario sano. (Ver menos)

No hay reviews
en este idioma

descripción

La nueva fórmula ultimaTM Control Tracto Urinario, desarrollada por los expertos Veterinarios de Affinity, cuenta con un nivel adecuado de magnesio e ingredientes que promueven un bajo pH urinario*. Con esta variedad, además, le ayudarás a mantener la piel sana, el manto brillante y los músculos firmes.
*comparado con ultimaTM Adult

ultimaTM es un alimento de alta nutrición que ayuda a reforzar las defensas naturales de tu gato gracias a la eficaz combinación de antioxidantes, fibras con efecto prebiótico y omega 3. De este modo le ayudarás a mantenerse en un óptimo estado de salud durante toda su vida mientras que el disfruta de cada comida.

Sea el primero en dar su opinión !