eden 511-100w filtro externo con calentador

Ref: 323429

79,99 €

Filtro externo para acuarios de agua dulce o salada, de hasta 100 litros. Incluye calentador, sistema de auto cebado y regulador de caudal. Es silencioso y de bajo consumo. (Ver más)
Filtro externo para acuarios de agua dulce o salada, de hasta 100 litros. Incluye calentador, sistema de auto cebado y regulador de caudal. Es silencioso y de bajo consumo. (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible

descripción

Su forma y tamaño facilitan la instalación, detrás o debajo del acuario. El motor está completamente sellado y protegido, lo que garantiza el máximo silencio. Además, es un filtro de bajo consumo de energía y ofrece un rendimiento ideal. La instalación y la limpieza son simples y seguras, sin ningún riesgo de fuga de agua durante estas operaciones. El sistema facilita la apertura de la cabeza del filtro y el bloqueo de seguridad hace de este filtro externo uno de los más seguros. Además, es muy compacto. Características: Filtro de la energía: 11W Potencia del calentador: 100 W Capacidad máxima: 600 l / h La longitud del cable: 1,5 m