ficus monoclamen trenzado maceta 5 litros

Ref: 330711

59,99 €

Luz: Lo mejor para los ficus es recibir mucha luz indirecta, a media sombra de modo que no reciban fuertes rayos de sol del medio dia. Temperatura: La optima se situa 15ºC y 25ºC. (Ver más)
Luz: Lo mejor para los ficus es recibir mucha luz indirecta, a media sombra de modo que no reciban fuertes rayos de sol del medio dia. Temperatura: La optima se situa 15ºC y 25ºC. (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible

descripción

Riego: Los riegos son abundantes en verano y escasos en invierno, conforme mas frio haya, menos riegos deberá tener. Es preferible pulverizar o atomizar agua en la copa de modo que sus hojas queden bien impregnadas, y agregar menos agua en la base.

Suelo: Se puede usar sustrato universal, sustrato de plantas verdes e incluso sustrato de bonsaís.

Abonado: Se recomienda abonar una o dos veces al mes desde la entrada de la primavera hasta mediados de otoño, dandole un buen abonado final en otoño para que conserve nutrientes en la temporada invernal.

Poda: No se debe podar en invierno, si acaso se le retiran las ramas dañadas. En verano se realiza una poda intensa para controlar el crecimiento de las ramas y el tamaño de las hojas. Se debe defoliar cada dos años, los abonos se suspenden antes y despues de hacerlo.

Para compras online:

* Tenga en cuenta que este artículo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.

Ir al producto: