pedigree bolsita pollo y verduras 100gr

Ref: 337312

0,59 €

El producto fresco que viene en bolsitas muy prácticas por las cuales sus ingredientes estan conformados por pollo y verduras. La relación coincidente de la carne y los ingredientes... (Ver más)
El producto fresco que viene en bolsitas muy prácticas por las cuales sus ingredientes estan conformados por pollo y verduras. La relación coincidente de la carne y los ingredientes de calidad como vitaminas y fibra garantiza una dieta equilibrada y humana. Por supuesto, sin adición de azúcar, sabores artificiales, colorantes o conservantes. Las bolsitas brindan proporciones ideales y prácticas para cada comida. (Ver menos)

Descripción

Nuestros productos húmedos Pedigree ayudan a su perro en sus necesidades diarias. Nuestros productos contienen fibras naturales para apoyar un sistema digestivo saludable, calcio para reforzar los huesos sanos, el zinc y el aceite de girasol con Omega 6 para un pelo brillante, así como la vitamina E para apoyar el sistema inmunológico.

Composición: Carne y subproductos cárnicos 39% (entre otros 4% de pollo), verduras (4% zanahorias y guisantes), granos, minerales, subproductos vegetales (0.5% pulpa de remolacha deshidratada), aceites y grasas (entre otros 0.5% de aceite de girasol), extractos de proteínas vegetales. Aditivos nutricionales: Vitamina D3 150 UI, vitamina E 50 mg, calcio yodato anhidro doce y treinta y nueve mg, 10 mg de sulfato ferroso monohidrato, manganeso (II) sulfato de monohidrato de 5.6 mg, sulfato de zinc monohidrato 107 mg.
Ir al producto: