comida húmeda nature menu pollo 85gr gato adulto country hunter

Ref: 356424

1,79 €

Últimas unidades!

Nuestros alimentos premium naturales Country Hunter para gatos contienen carnes de primera calidad y propiedades saludables. (Ver más)
Nuestros alimentos premium naturales Country Hunter para gatos contienen carnes de primera calidad y propiedades saludables. (Ver menos)

INGREDIENTES:

Elaborado con un 96% de pollo criado en libertad de forma sostenible, con superalimentos añadidos como frambuesas, arándanos agrios y espirulina. También contiene nébeda, extracto de yuca y de té verde para aumentar los beneficios de la alimentación natural.
Perfecto para gatos exigentes y con sensibilidad y alergias alimentarias.
Nuestras bolsas Country Hunter para gatos se llenan con ingredientes crudos de primera calidad, se sellan y se cocinan al vapor para garantizar que conservan todas las propiedades nutritivas y naturales.
Alimento completo y nutritivamente equilibrado, con fuentes proteicas de gran calidad, superalimentos y vitaminas y minerales esenciales.
Sin cereales y sin gluten. No contiene desagradables harinas de carne ni sus derivados, ni colorantes ni saborizantes artificiales.
Una magnífica alternativa a la alimentación cruda.
En nuestras bolsas solo utilizamos carnes de primera calidad aptas para el consumo humano. No utilizamos harinas de carnes ni sus derivados. Todos nuestros alimentos completos y equilibrados Country Hunter están aprobados por veterinarios y se elaboran conforme a las directrices de la FEDIAF.
Ir al producto:

Apúntate a nuestra Newsletter

Inscríbete y te mantendremos informado de novedades, ofertas…

Política de Privacidad