comedero con bascula fresh metal

Ref:

39,99 €

Con la información básica de tu mascota: Peso, Alimento, Edad, Raza, etc. Recibirás instrucciones personalizadas de alimentación diarias a través de la... (Ver más)
Con la información básica de tu mascota: Peso, Alimento, Edad, Raza, etc. Recibirás instrucciones personalizadas de alimentación diarias a través de la aplicación PETKIT, que traerá una vida más saludable y más feliz a tu mascota. (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible

Descripción

Antibacteriano. Utilizamos material BioCleanActTM que puede evitar eficazmente que la bacteria se forme constantemente. Pesaje preciso La diarrea generalmente es causada por alimentos con bacterias. Utilizamos material BioCleanActTM que puede evitar eficazmente que la bacteria se forme constantemente.

El más seguro PETKIT Bowl ha sido certificado por varias instituciones internacionales como RoHS, CE, FCC y FDA en Estados Unidos y Corea (en material BioCleanAct ™). Hacemos todo lo posible para mantener sus mascotas seguras y saludables. Fácil de lavar, este Bol tiene un diseño impermeable y de protección único, lo hace que este sofisticado producto electrónico sea de un mantenimiento
Ir al producto: