intex cobertor piscina rectangular 400x200cm

Ref: 337805

12,99 €

Cobertor Intex para piscinas Prisma Frame. Tamaño: 400x200 cm con voladizo de 20 cm. Fabricado de vinilo resistente 0,18 mm, dispone de pequeño orificios de drenaje para evitar... (Ver más)
Cobertor Intex para piscinas Prisma Frame. Tamaño: 400x200 cm con voladizo de 20 cm. Fabricado de vinilo resistente 0,18 mm, dispone de pequeño orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua y cuerda contra el viento. (Ver menos)

Descripción

Lucir una piscina de lujo siempre es posible si tienes presente que no es un recurso para la diversión que simplemente está allí, debes cuidarla como si de tu tesoro más valioso se tratase. Procurar su mantenimiento en las más óptimas condiciones aumentará su durabilidad. Eso significa disponer de todos los complementos necesarios para que se responda a las más actuales exigencias en lo que a calidad se refiere. Nuestro catálogo de accesorios Intex te ayudará, estamos seguros.

Lo primero con lo que deberás contar para tu piscina es con un buen cobertor. Son muchos los momentos de inactividad en los que deberás proteger el agua y suelo de tu piscina. Si tienes una piscina que te parece de ensueño, ¿por qué no la cuidas para mantenerla en las más óptimas condiciones?

El cobertor Intex para piscinas tubulares Small Frame está fabricado con vinilo resistentes de 0,18 mm. Sus medidas son de 400x200 cm. Dispone de pequeños orificios que evitará las acumulaciones frecuentes de agua y hará que la piscina respire. Además, dispone de una cuerda que lo sujetará fuertemente a la base del suelo cuando haga viento. ¿Qué más se puede pedir?

Si tenías dudas de qué cobertor tener para tu piscina, ya ves que te lo ponemos fácil. Un cobertor de material de calidad que es rápido de montar y desmontar. Porque en Intex también nos preocupa que tu piscina luzca de verdad.

  • Cobertor rectangular para piscinas desmontables Intex de la línea Prisma Frame
  • Cobertor para piscinas rectangulares de medidas 400x200 cm y con voladizo de 20 cm
  • Fabricado de vinilo resistente de 0,18 mm, está disponible en color azul marino
  • El cobertor Intex tiene pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua
  • Lleva una cuerda incorporada para sujetarlo a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento
  • Peso del cobertor: 2,55 kg
Ir al producto: