artero acondicionador protein vital 650

Ref: 330702

89,99 €

Acondicionador concentrado para todos tipo de pelaje. Recupera el brillo y la suavidad del cabello, además protege durante más tiempo. (Ver más)
Acondicionador concentrado para todos tipo de pelaje. Recupera el brillo y la suavidad del cabello, además protege durante más tiempo. (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible

descripción

Ingredientes: Extracto de Avena: rico en oligoelementos necesarios para el cuidado de la dermis, con propiedades suavicantes. Pantenol: (Povitamina B5). Vitalidor que aporta brillo y nutre la raíz. Serica (proteína de seda): fracción de proteína de seda natural. Glicerina: hidratante de fibra asegura una hidratación intensa. Centrimonium Propilenglicol Cloruro + + + Amodim ethicone ciclometicona: Fija los acondicionadores y cremas hidratantes rápidamente y asegura o una hidratación de larga duración. Modo de uso: aplicar sobre el cabello largo y seco antes del lavado. En dosis correctas no es necesario enjuagar. La cantidad de producto utilizado depende del tipo de cabello (volumen y longitud) y su estado. Aplicar el valor de 2 a 3 bocanadas cuentagotas en la palma y distribuir el producto con ambas manos, luego masajear el cabello desde la raíz hasta la punta, insistiendo en los extremos.
Ir al producto: