revital cesped 500gr

Ref: 330125

9,99 €

El regenerador de Césped Flower es una mezcla de semillas, substrato y abono de liberación controlada que permite repoblar zonas del césped dañadas o deterioradas. Las... (Ver más)
El regenerador de Césped Flower es una mezcla de semillas, substrato y abono de liberación controlada que permite repoblar zonas del césped dañadas o deterioradas. Las semillas de alta calidad regeneran los claros que se han producido en el césped a consecuencia de enfermedades, sequedad, etc. (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible

descripción

El substrato ayuda a un mejor enraizamiento y germinación de las semillas y el abono de liberación controlada aporta los nutrientes necesarios durante 6 meses para que el nuevo césped crezca de forma fuerte y equilibrado.


Substrato de cultivo
pH (H2O): 6.10
Conductividad (mS/m): 52
Materia Orgánica/Materia seca: 80%
Materia Seca: 88%
Densidad aparente: 0,535 Kg/L
Clasificación A. Contenido en metales pesados inferior a los límites autorizados para esta clasificación.

81’1% Substrato Fibra de coco 100% natural

15% SemillasLolium perenne sun

3’9% AbonoABONO CE – Abono NPK (Mg, S) 20-5-8 con 6g/L de urea
20% Nitrógeno Total (N)
   5% Pentóxido de Fósforo (P2O5) soluble en agua
  8% Óxido de Potasio (K2O) soluble en agua
  3% Óxido de Magnesio (MgO)
15% Trióxido de Azufre (SO3).

Limpiar la zona de hierba seca y remover el suelo para asegurar la germinación y el enraizado. Aplicar una capa de 1’5 mm de espesor en zonas ligeramente dañadas o de 3 mm en las zonas muy despobladas. Regar hasta que el substrato haya oscurecido. Cuando observemos que el substrato adquiere una tonalidad más clara, volver a regar.




Ir al producto: