semillas césped resistente y decorativo verdecora

Ref:

7,99 €

Césped resistente y decorativo Verdecora. (Ver más)
Césped resistente y decorativo Verdecora. (Ver menos)

Descripción

Mezcla de semillas especialmente seleccionadas para aquellas zonas donde queramos implantar una pradera de Césped con una alta intensidad de uso y un bajo mantenimiento en cantidad de agua, fertilizantes y tratamientos. Césped de excelente calidad estética y alta densidad, que tolera tanto el frío invernal como el calor estival. Presenta una buena velocidad de implantación y tolera excelentemente el pisoteo, combinando una baja necesidad hídrica comparado con otras mezclas de semillas.

Características

  • Bajo consumo de agua: Mezcla de semillas con baja necesidad hídrica
  • Alta tolerancia a la pisada: Tolera alta intensidad de uso
  • Calidad Estética: Se adapta a cualquier pradera de césped

Componentes

  • 60% de 2 variedades festuca arundinácea
  • 25% Raygrass Inglés
  • 10% de Poa Pratensis
  • 5% Festuca rubra Fallax

Consejos prácticos

Al comienzo de la primavera es recomendable preparar el terreno removiendo ligeramente la tierra. Esparcir homogéneamente las semillas en la zona a sembrar haciendo dos pases cruzados. Tapar con un mantillo o recebo especial de césped para proteger la semilla y pasar un rodillo para afianzar la mezcla. Regar siempre después de realizar estas acciones. Está acción puede hacerse también a principios del otoño. El rendimiento de este envase es para 35 metros cuadrados.
Guardar en lugar fresco, seco y en su envase original.

Cómo cultivar tu césped - Nuestro consejo

  1. Labramos el terreno en profundidad de al menos 5 cm. y limpiarle de hierbas, ramas secas y piedras. Nivelar el terreno y regamos.
  2. Sembrar haciendo dos pases cruzados Y enterramos la semilla superficialmente (1cm). Después, pasamos un rodillo para afianzar la mezcla.
  3. Realizamos la primera siega del césped cuando alcanza los 10 cm. aprox. de altura. Se recomienda que hasta la primera siega no se pise la nueva pradera. Regamos de forma frecuente y ligera.
  4. Primavera-otoño: utilizar abono de origen químico 1 ó 2 veces en cada estación dependiendo del abono elegido. Invierno: Abono de origen orgánico que proteja del frío, como el mantillo o recebo.
  5. El césped no debe tener una altura inferior a 5 cm y el corte no debe ser superior a 1/3 de la altura. Cortar el césped 2 ó 3 veces/mes en primavera y 1 vez/semana durante el verano. Se recomienda airear el prado.
Ir al producto: