CYCLAMEN MINI MACETA 11CM

065964

Luz: Evita que le den los rayos directos de sol y buscarle zonas de sombra o meda sombra, sobre todo, si está en un jardín. Cultivada en interiores, necesita una dosis diaria de luz intensa.

Temperatura: En interiores, colocar la planta en una habitación fresca, orientada hacia el norte y cerca de una ventana, aunque evitando la radiación solar directa. Hay que ponerla alejada lo más posible de fuentes de calor (estufas,radiadores) pues se pone "triste": las hojas se abren y las flores se tumban. Hay variedades que preparadas para aguantar las bajas temperaturas del exterior.

Más detalles

precio_garantizado

2,49 € iva incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más

Riego: Regar desde abajo (esto es muy, muy importante), no echando el agua directamente en la tierra. El método consiste en poner la maceta sobre un cuenco o tiesto mayor con agua pero sin que el nivel del agua moje al bulbo. El agua penetrará por los agujeros inferiores de drenaje por capilaridad. Mantener 1 minuto y escurrir.

Suelo: Usar sustrato universal o uno también específico para plantas de flor. Abonado: Usar un abono líquido o granulado específico para plantas de flor.

Poda: Eliminar los restos de flores y hojas una vez vayan amarilleándose y secándose.

Opiniones

Por (Torrejon de ardoz, España) el24 Feb. 2016 (CYCLAMEN MINI MACETA 11CM) :
(3/5