bonsai 5 años

Ref:

7,99 €

Bonsái 5 años  (Ver más)
Bonsái 5 años  (Ver menos)

5 reviews

descripción

El bonsái necesita una alta luminosidad y se debe evitar en la medida de lo posible el sol directo. 

Se recomienda cuidar en un ambiente con temperaturas comprendidas entre 15 y 25ºC.

Si el bonsái está en el exterior se recomienda resguardarlo en un invernadero durante el invierno.

El riego de éste bonsái de 5 año se recomienda que se haga en intervalos entre cada 3 a 5 días dependiendo cada. Cuanto menor es el tamaño de la maceta mayor frecuencia de riego necesita el bonsáis. y tamaño de maceta, a mayor tamaño de maceta menor frecuencia de riego.

Se recomienda usar un abono específico para bonsái ya sea líquido diluido en el agua, en forma granulada o de aplicación foliar, especialmente en época de crecimiento.

Como suelo se recomienda usar sustrato específico de bonsáis.

Para su poda hay que pinzar (despuntar) las ramas para mantener la forma compacta del árbol. Dependiendo del estilo de bonsáis se realizaran las podas específicas asociadas al mismo.

Para compras online:

* Tenga en cuenta que este artículo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.

** Artículo con variedad de colores y/ó formas, se enviará según disponibilidad. Alguna de las variedades con: Sageretia, Zelkova, Serissa, Ficus Retusa, Portulacaria y Carmona.

(3/5

Bonsai Olmo Chino

El bonsai excelente y muy bien embalado, pero tardaron más de una semana en llegarme.

Por
Verificado
(5/5

En buen estado y a buen precio

Compre dos bonsais, el ciruelo chino y el olmo chino. El olmo es muy bonito. Al ciruelo le he recortado un poco para darle una forma mas a mi gusto.
Vienen sin plato, recomiendo tambien comprar un plato para bonsai de 5 años en esta misma tienda

Por
Verificado
(1/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por
Verificado
Ir al producto:

Download