Verdecora Urban: nuestra primera tienda urbana

Verdecora Urban Valencia

Un nuevo concepto que busca acertar la naturaleza al corazón de la ciudad, la posibilidad de tener un Garden Center al lado de casa. Así nace Verdecora Urban Valencia: la primera de nuestras tiendas urbanas que hoy, 1 de abril, abre sus puertas en la ciudad.

Situado en el Carrer d´Isabel la Católica 9, Verdecora Urban abre sus puertas con la misma filosofía que tiene cada uno de sus centros: compartir con cada cliente la experiencia de venir a vernos y disfrutar de nuestras instalaciones.

Nuestra tienda de Valencia cuenta con todo lo necesario para vivir la naturaleza también en un entorno urbano. Ya tengas terraza, balcón o simplemente ganas de disfrutar de plantas dentro de casa. Pero, sobre todo y más allá de esto, nuestra nueva tienda es el lugar perfecto para los amantes de las mascotas.

Nuestro equipo de Verdecora Urban, dispuesto a contagiar nuestra pasión por la naturaleza

Nuestro equipo de Verdecora Urban, dispuesto a contagiar nuestra pasión por la naturaleza

MASCOTAS, LAS PROTAGONISTAS

Somos apasionados de la naturaleza y no podemos entenderla sin disfrutar de la compañía de los animales. Esas mismas mascotas que suponen un compromiso de bienestar y responsabilidad por nuestra parte. Pensando en ellos, nuestra nueva tienda Verdecora Urban de Valencia tiene todo lo necesario para que no les falte de nada.

Verdecora, tiendas Dog Friendly

Complementos, accesorios, alimentación o juguetes son algunas de las cosas que puedes encontrar en nuestra tienda no solo para perros o gatos sino, también, para otros compañeros como conejos o peces. Un espacio en el que ellos, las mascotas, también son bienvenidas: al igual que el resto de nuestros centros, Verdecora Urban también es una tienda Dog Friendly.

Un espacio con todo y para todos… ¡y al lado de cada casa!

PLANTAS, FLORES Y TAMBIÉN DECORACIÓN

Y si las mascotas tienen en Verdecora Urban su lugar, también lo encontrarán aquellos amantes de las flores y las plantas.

En nuestra nueva tienda, ya se puede encontrar una selección de las flores y plantas de interior más adecuadas para disfrutar de la naturaleza sin salir de casa. Una manera, la de decorar con flores, que ayuda a convertir una casa en un hogar, poniéndole acento natural a un espacio o a una terraza.

Verdecora Urban Valencia
Y de la misma manera que las plantas son necesarias, también lo son los complementos de decoración que acaban de redondear la atmósfera de un espacio. Distintas colecciones, elegidas cuidadosamente, para reflejar distintas personalidades.

Un auténtico edén de naturaleza sin salir de la ciudad. ¡Ven a conocerla!

Written by Verdecora