Únete a nosotros

trabajar-verdecora

Nuestros clientes han interiorizado que disfrutar de lo natural está en nuestra naturaleza, disfrutando en nuestras tiendas Verdecora de un entorno agradable, rodeados de un producto fresco, natural y de un mundo de sensaciones para toda la familia.

Para seguir desarrollando este proyecto de liderazgo en el sector de la distribución especializada en flores, plantas, decoración, mascotas y complementos de jardín, y poder dar a nuestros clientes el nivel de calidad de servicio que se merecen, contamos con un equipo humano de profesionales que comparten nuestro proyecto y que crecen con nosostros.

Por nuestra parte, nos comprometemos con nuestros colaboradores desde el inicio, garantizando un magnífico clima de trabajo, un plan de desarrollo personalizado y una formación continua y de calidad.

En nuestros equipos se integran personas con espíritu joven, llenas de energía y entusiasmo, que les gusta trabajar en equipo, les apasionan las flores, las plantas, la decoración y las mascotas. Son, en definitiva, personas sensibles a la importancia de la calidad de servicio y la atención a nuestros clientes.

En nuestra política de empresa, la promoción interna es una realidad que forma parte de nuestra estrategia humana, siendo conscientes de que garantizar el desarrollo de nuestros colaboradores garantiza el buen desarrollo de la empresa.

BUSCAMOS

Si tienes un espíritu joven, estás lleno de energía y entusiasmo,
Si te gusta trabajar en equipo,
Si te apasionan las plantas, las flores, las mascotas y todos sus complementos,
Si quieres ofrecer un servicio impecable a nuestros clientes,
Si tienes disponibilidad para trabajar domingos y festivos, entre nosotros te está esperando un magnífico clima de trabajo, un plan de desarrollo personalizado, formación continua y de calidad y un compromiso mutuo de crecimiento personal y profesional.

CONTAMOS CONTIGO

Contamos con personas:
Que necesitan compatibilizar un empleo, quizás para los fines de semana mientras están estudiando.
Que habiendo llegado a un nuevo país, desean aprender un oficio para desarrollar un trabajo que les aporte estabilidad y bienestar.
Que una vez finalizados sus estudios, quieren iniciar su vida laboral aplicando lo aprendido y desarrollando sus competencias profesionales.
Que contando con un recorrido profesional más o menos dilatado, desean seguir creciendo profesionalmente adquiriendo otras responsabilidades.
Que teniendo la responsabilidad de ocuparse de su familia y de su casa, quieren compaginar esas obligaciones sin descuidar su desarrollo profesional.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo.
Formación continua y de calidad· horarios a tiempo parcial o tiempo completo.
20% de descuento en todas las compras realizadas en las tiendas Verdecora.
Posibilidad de desarrollar una carrera profesional.

ENVÍANOS TU CV

No lo dudes más…
Haznos llegar tus datos y tu Curriculum Vitae actualizado a través de este formulario y ¡únete a nuestro equipo!