Regalos para el Día de la Madre: ideas para todas las mamás

Ideas de regalos para el Día de la Madre

Se acerca su día. Uno que se celebra para honrar a quien nos dio la vida. A esa mujer única que cuenta con una celebración propia en plena primavera. Un momento para el que, año tras año, nos preguntamos cuáles serán los regalos para el Día de la Madre que le hagan sonreír. Que le gusten, que estén a la altura de la fiesta y, fundamental, que le hagan ilusión. Una labor nada complicada si lo vemos desde nuestro punto de vista: qué mejor que regalar vida a quien nos la regaló a nosotros.

Una de las claves de los regalos para el Día de la Madre es hacer que perduren en el tiempo. Algo que permitirá que nuestro presente tenga otros recuerdos en su memoria. Nos referimos a la reunión, la alegría y el disfrute de un día diferente. De uno en el que ella es la única protagonista. Unas emociones que, de alguna manera, también forman parte de su celebración.

Porque ella es única y porque merece todo, queremos proponerte regalos para el Día de la Madre que conviertan la fecha en recuerdo. Unos que lograrán que, incluso pasado el tiempo, se dibuje una sonrisa una cara.

CINCO TIPOS DE REGALOS DEL DÍA DE LA MADRE PARA CINCO MAMÁS DISTINTAS

Al hablar de regalos para el Día de la Madre, no se puede generalizar. Madres hay tantas como mujeres distintas entre sí existen. Una buena razón para saber elegir cuál es el presente perfecto según la personalidad de cada una de ellas. Por ese motivo, nuestros regalos para el Día de la Madre contemplan distintos perfiles de mamás. Una forma de acertar con el regalo perfecto para ella, según sus características.

Pero eso sí: algo tienen en común todos nuestros regalos para el Día de la Madre. Nuestras ideas están pensadas para mujeres que aman la naturaleza. Que disfrutan con plantas, flores o, incluso, composiciones originales que nos permiten disfrutar de la vida vegetal de otra manera.

Veamos, pues, distintas ideas de regalos para el Día de la Madre para distintas mujeres.

1. Colección «Reflejos de amor», regalos para el Día de la Madre para mamás románticas

Hay mujeres que sienten especial predilección por las flores rosas en sus múltiples tonos. Alegría y delicadeza son dos de los atributos propios de este tipo de flores. Unas ideales para crear composiciones románticas, y darle una pincelada de feminidad a cualquier rincón.

Hortensia, uno de los regalos del Día de la Madre
La hortensia es uno de los regalos del Día de la Madre con más adeptos. Échale un vistazo a esta aquí

 

Y, si bien este color marca la línea de regalos para el Día de la Madre «Reflejos de amor«, no es lo único que la define. También lo hacen el tipo de plantas con flor elegidas para la ocasión. Kalanchoe, cala, hortensia e, incluso, un original anthurio rosado componen parte de estas ideas de regalo ideales para mamás bohemias.

2. Colección «Pinceladas de colores», para amantes del colorido

Una selección de regalos para el Día de la Madre para mujeres marcadas por la originalidad y la creatividad. Dos características que definen a esas mamás que son pura imaginación, y que encuentran en el color su inspiración.

Bromelia, uno de los regalos del Día de la Madre
Una composición colorida y alegre de bromelias puede ser uno de los regalos del Día de la Madre perfectos. Cómprala en nuestra tienda online Verdecora

 

El nombre de esta línea de regalos para el Día de la Madre se define con su nombre: «Pinceladas de color«. Y es que es, precisamente, esa su característica. El juego de tonalidades que impregnan plantas tan originales como las bromelias, la campanula o las gerberas. Unas propuestas ideales para poner alegría y diferencia en cualquier lugar.

3. Colección «Abrazos naturales», para mamás sostenibles

Una línea ideal para esas mamás que se preocupan de su entorno y velan por el medio ambiente. Esas mujeres que buscan rodearse de elementos naturales, respetuosos y ecológicos.

Lilium, uno de los regalos del Día de la Madre
El lilium es, siempre, una apuesta segura. ¡Y qué mejor que esta combinación de planta con un cubre de mimbre!

 

Para ese tipo de mamás concienciadas con cuidar nuestro Planeta, hemos creado nuestra línea de regalos para el Día de la Madre «Abrazos naturales«. En ella y además de la planta, nuestra propuesta tiene un añadido: la combinación con cubre macetas de mimbre y fibras naturales. Así campanula, drácenas y arecas se presentan de una manera diferente para embellecerlas todavía más.

4. Colección «Fantasía natural», para mamás originales

Una manera diferente de disfrutar de la naturaleza para esas madres que buscan algo distinto. Para esas mamás soñadoras que disfrutarán de la fantasía de tener su propio pequeño jardín en un espacio controlado.

Jardín en una botella, uno de los regalos del Día de la Madre
Uno de los regalos del Día de la Madre más originales. Consigue este mini jardín de bromelias aquí

 

Nuestra colección «Fantasía natural» hará las delicias de quienes quieran contemplar un pedacito de naturaleza de otra manera. Nos referimos a los terrarios, botellas y biosistemas que permiten el cultivo de distintas plantas en espacios reducidos. Un accesorio natural y lleno de vida perfecto para incluir en la decoración de cualquier espacio.

5. Orquídeas y rosas, otras maneras de decirle te quiero

Pero, si a pesar de nuestras ideas no has encontrado el regalo para el Día de la Madre que buscas, has llegado al punto adecuado. A ese en el que te proponemos dos plantas con flor que resultan, simplemente, irresistibles. Nos referimos a las orquídeas y las rosas. Dos flores que cautivan por su increíble belleza, y que harán las delicias de aquellas mamás que sientan pasión por ellas.

Y ahora que conoces nuestras ideas, ¿en qué regalos para el Día de la Madre estás pensando?