lavanda

Ref:

1,49 €

La Lavanda es una de las plantas aromáticas por excelencia, perfecta para tener en casa. Los cuidados de la lavanda no son demasiado complicados; y no solo nos proporcionan el placer de... (Ver más)
La Lavanda es una de las plantas aromáticas por excelencia, perfecta para tener en casa. Los cuidados de la lavanda no son demasiado complicados; y no solo nos proporcionan el placer de disfrutar de la belleza natural de esta planta sino, además, su mayor virtud: su peculiar e irresistible perfume. Se trata de un aroma que huele a verano, a naturaleza y a fuente de remedio medicinal natural. (Ver menos)

descripción

Cuidado - mantenimiento

Luz:
Necesita de un gran sol y crece mucho mejor con una abundante luz.

Temperatura:
Aunque aguanta las heladas esta planta prefiere temperaturas cálidas.

Riego:
Mantener el sustrato ligeramente húmedo. No excederse para evitar pudriciones.

Suelo: Usar sustrato universal o uno también específico para plantas aromáticas.

Abonado: Usar un abono líquido o granulado universal o específico para plantas aromáticas.

Poda: Eliminar los restos de flores y hojas una vez vayan amarilleándose y secándose. Para mantener su forma redondeada relizar una poda anual.


Para compras online:

* Tenga en cuenta que este artículo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.

** La imagen puede contener más de una unidad del producto para representar la variedad y/o la caja de exposición. En cualquier caso, el PVP es unitario. Artículo con variedad de colores y/ó formas, se enviará según disponibilidad
  • 1 opinión
  • Valoración de los productos
    • Número opinion : 1
    • Nota media : 5 /5
    • S. González Rodrigo
    •  el 14/04/2016
    • 5/5
    …...
    Ir al producto: