feliway recambio 48ml

Ref: 244369

23,99 €

Tratamiento no veterinario contra los comportamientos inadecuados del gato como el marcaje con orina y los arañazos verticales, ayuda con los conflictos con otros gatos y a gestionar posibles... (Ver más)
Tratamiento no veterinario contra los comportamientos inadecuados del gato como el marcaje con orina y los arañazos verticales, ayuda con los conflictos con otros gatos y a gestionar posibles situaciones de estrés. (Ver menos)

Últimas unidades!

No hay reviews
en este idioma

descripción

Cuando un gato se encuentra seguro en su entorno, frota su cabeza con los muebles, las esquenas o la parte baja de las cortinas dejando unas sutancias llamadas feromonas faciales. Estas feromonas son específicas para los gatos y envían un mensaje de bienestar, tranquilidad y ausencia de estrés. Feliway es el análogo sintético de esta feromona y ha demostrado su capacidad para hacer que los gatos se encuentren más cómodos y puedan gestionar situaciones que pueden resultarles estresantes.

Feliway Difusor es una solución cómoda y natural para:
Ayudar a prevenir o frenar el marcaje con orina dentro de casa y el marcaje con arañazos verticales.
Ayudar a prevenir o disminuir los conflictos entre los gato que viven en la misma casa.
Ayudar a los gatos a gestionar las situaciones que pueden suponerles un reto: periodo de adopción; cambios de domicilio; reformas en casa;, cambios en el mobiliario, en la decoración...; un nuevo individuo en casa (un bebé, una mascota); entornos ruidosos (fiestas, Navidad, petardos, obras, etc.)

Feliway está diseñado específicamente para gatos, es inodoro, no tiene efecto sedante y no tienen ningún efecto sobre las personas u otros animales.

*La eficiencia de Feliway se ha demostrado en estudios clínicos publicados en revistas científicas reputadas o presentados en congresos internacionales.

Feliway puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos.

Feliway no es un medicamento veterinario. Si el animal presenta síntomas de enfermedad, consulte con su veterinario.

Composición:
Análogo sintético de la fracción F3 de la feromona facial felina 2%
Excipiente c.s. 100 g

Área cubierta 50-70 m2.

Cada vial de 48 ml tiene una duraci´pon de hasta 30 días

El difusor eléctrico está fabricado en EU y cumple con el British standar BS60335 (plástico no inflamable).

Ir al producto:

productos de la misma categoría

Sea el primero en dar su opinión !