PIENSO PARA GATO NUTRO LIGHT PAVO 1,5kg Ver más grande

PIENSO PARA GATO NUTRO LIGHT PAVO 1,5kg

324529

Nutro Light Pavo está formulado para ayudar a controlar y mantener el peso de aquellos gatos adultos con problemas de sobrepeso.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,99 € iva incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

¿A qué tipo de gatos va dirigida esta receta?

  • Gatos adultos +1 años con sobrepeso o tendencia a coger peso.

Beneficios para tu gato.

Nutro Light Pavo es una fórmula especial para gatos con sobrepeso o gatos que son propensos a ganar peso. Contiene menos calorías y grasas y un mayor nivel de proteínas que aumenta la probabilidad de que la pérdida de peso se produzca directamente del tejido graso y no del tejido muscular. Nutro añade más fibra dietética para ayudar a que tu gato se sienta más saciado con cantidades más pequeñas de alimentos. Las articulaciones de los gatos con sobrepeso sufren más con la actividad diaria, por ello, añadimos la glucosamina y condroitina para ayudar a mantener las articulaciones fuertes. Por supuesto, como con todas las recetas Nutro Light Pavo promueve una piel sana, un pelo brillante y ofrece una digestibilidad superior.

Resumen de propiedades.

Nutro Light Pavo contiene menos calorías y grasas para ayudar a que los gatos pierdan peso.

Elaborado con un mayor nivel de fibra dietética que ayuda a que tu gato se sienta más saciado con menos comida.

Nutro Light Pavo contiene proteína de pavo de alta calidad, una mezcla de fibras solubles e insolubles y está formulado con ingredientes limitados, esta fórmula garantiza una alta digestibilidad.

Un nivel de proteína más alto aumenta la probabilidad de que la pérdida de grasa sea efectiva en el tejido graso y no del tejido muscular.

Contiene vitamina E como antioxidante natural (fuente de tocoferoles), esta receta le ayuda a mantener un sistema inmune fuerte.

Formulado con proteínas de alta calidad del pavo, ácidos grasos omega y vitaminas y minerales.Nutro Light Pavo garantiza una piel sana y un pelo brillante.

Hecho sin antioxidantes artificiales, colorantes, conservantes y sin saborizantes artificiales, Nutro Light Pavo es 100% natural.

Esta receta contiene pavo como única fuente de proteína animal, lo que reduce las posibilidades de alergias e intolerancias.

Contiene proteína de pavo y aceites de alta calidad para garantizar un sabor que les encantará.

  • Con extracto de achicoria, que proporciona inulina. Prebiótico natural que influye en la mayoría de los órganos digestivos al propiciar su estimulación y que fomenta una flora intestinal saludable.


Composición

Proteína de pavo (28.5%), arroz integral, arroz, gluten de maíz, proteína de guisante, proteína de patata, salsa de pavo*, grasa de pavo, pulpa de tomate, (3,0%), pulpa de remolacha azucarera, harina de alfalfa, linaza entera (1,5%) , , proteína de guisante, caldo deshidratado **, cloruro de potasio, alga marina, aceite de pescado, extracto de achicoria (0,25%), carbonato de calcio, zanahoria, cloruro de sodio, extracto de arándano rojo (0,05%), glucosamina (0,045%), ortigas (0,025%) extracto de yuca (0,02%), extracto de romero, condroitina (0,005%). *pavo, hígado de pavo, agua, sales minerales, azúcares. **altramuces, levadura, aceite de girasol y sales minerales.

Aditivos por KG

  • Antioxidantes: E306/antioxidante natural, 189mg,
  • Vitaminas: E672/Vitamina A, 30.000 iu - E671/Vitamina D3, 1400 iu
  • Taurina 2000mg
  • Oligoelementos: sulfato ferroso monohidratado (133 mg), yodato de calcio anhidro (2,2mg), sulfato de cobre pentahidratado (20mg), óxido de manganeso (40mg), quelato de zinc de aminoácido hidratado (385mg), selenito de sodio (0,29Mg)
  • Regulador de acidez: 1j514ii / bisulfito de sodio (0,5%)

Componentes analíticos

  • Proteína: 34,0%
  • Fibras brutas: 3,0%
  • Contenido en grasa: 10,5%
  • Ceniza bruta: 9,6 %
  • Ácidos grasos omega 3: 0,6%
  • Ácidos grasos omega 6: 2,8%
  • Valor energético (ME) 360 Kcals/100gr.

Guía de alimentación

Peso corporal

Ración diaria para mantener el peso

Ración diaria para bajar el peso

Pérdida de peso previsto por semana (gr)

Pérdida de peso máximo por semana (gr)

4

49

41

25-30

65

5

56

48

30-35

75

6

64

54

35-40

90

7

71

60

40-50

105

8

78

66

50-60

120

9

85

72

60-70

135

Si crees que tu gato tiene sobrepeso, deberías hablar con tu veterinario antes de comenzar con un programa de reducción de peso. Una pérdida de peso demasiado rápida puede ser peligrosa para tu gato, por lo tanto, es importante pesarle de forma regular para asegurar que la pérdida de peso semanal no sea mayor que el máximo de la tabla indicada. Nuestra guía de alimentación está calculada para un gato normal del peso indicado pero puede que tu gato tenga otras necesidades, que pueden variar de manera importante entre los gatos del mismo peso. La pérdida de peso previsto está basada en una reducción del 15% del consumo de calorías del nivel necesario para mantener el peso actual. Si tu gato no pierde peso, deberías consultar a tu veterinario.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos de la misma categoría: