ADVANCE PERRO YORKSHIRE TERRIER 1.5KG Ver más grande

ADVANCE PERRO YORKSHIRE TERRIER 1.5KG

249469

Alimento de alta calidad especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de perros de raza Yorkshire Terrier de más de 8 meses de edad que:

  • Proporciona nutrientes que nutren su delicada piel y pelo, mantienen su boca saludable y mejoran su salud intestinal.
  • Multipartículas con formas especiales que se adaptadan perfectamente a la pequeña boca de esta raza.

Más detalles

12,99 € iva incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Composición:
Pollo (19%)
, Arroz (15%), proteínas deshidratadas de aves, maíz, harina de gluten de maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, trigo, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, inulina, proteínas plasmáticas, difosfato de tetrasodio, fosfato monocálcico, carbonato cálcico, sal, jamón deshidratado (0,05%), manzana deshidratada (0,05%), té verde (0,013%), polifenoles naturales.

Beneficios

1.Refuerzo del sistema inmunitario para una raza longeva. La base de una buena salud es un sistema inmunitario fuerte que ADVANCE refuerza con una poderosa combinación de Antioxidantes.
2. Una boca saludable ADVANCE Yorkshire Terrier a base de croquetas con diferentes formas, suplementadas con pirofosfatos que secuestran el calcio, evitando la formación del sarro, y con té verde.
3. Protección cardíaca: Taurina Affinity ADVANCE Yorkshire Terrier aporta Taurina que ayuda a potenciar el músculo del miocardio, el transporte del calcio y el ciclo energético de las células del corazón.
4. Apetito y salud intestinal. El Yorkshire es una raza de apetito refinado y exigente. Por ello ADVANCE Yorkshire Terrier ha sido diseñado asegurando la máxima apetencia para los perros de esta raza.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !