soporte intex bebidas spa

Ref: 337807

7,99 €

Portavasos y bandeja Intex de plástico, diseñada para fijarla en la pared del PureSpa. Ideal para colocar objetos o aperitivos en ella. Es desmontable y extraíble para una... (Ver más)
Portavasos y bandeja Intex de plástico, diseñada para fijarla en la pared del PureSpa. Ideal para colocar objetos o aperitivos en ella. Es desmontable y extraíble para una mayor comodidad y almacenaje. Medidas: 26x22x18 cm (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible

El soporte para bebidas Intex PureSpa es uno de esos complementos imprescindibles para un bienestar completo.

Se trata de una bandeja fabricada en material plástico, diseñada especialmente para adaptarse y ajustarse a la pared de todos los modelos de spa PureSpa.

Ofrece una superficie de 26 cm de ancho por 22 de largo, con alojamiento para 2 envases estándar de bebidas, y espacio adicional para aperitivos o más latas…

En color crema a juego con los spas, no sólo queda bien encajada y fijada a la pared del spa, sino que es extraíble y desmontable con mucha facilidad. Así, cuando vayas a guardar tu spa, podrás desmontar y guardar también la bandeja en su embalaje ocupando poquísimo espacio.

Por su precio y sus prestaciones, se trata de un accesorio que ofrece mucho por muy poco. Y como verás en las opiniones verificadas de nuestros clientes, la satisfacción con este producto es general.

Disfruta de tu experiencia PureSpa al 100% con tu bebida favorita siempre a mano gracias al soporte Intex. ¡Cómpralo ahora, y en apenas unos días estarás disfrutándolo en tu casa!

Y recuerda que tienes muchos otros accesorios a tu disposición que completarán el bienestar de tu baño relajante: desde bancos de acceso a almohadas, o soportes para toallas. ¡Pregúntanos si tienes alguna duda sobre tu experiencia PureSpa!

  • Soporte Intex para depositar refrescos o vasos mientras te relajas en el Spa Intex
  • De color crema, las medidas de la pieza son: 26x22x18 cm
  • Lleva una bandeja de plástico y 2 portavasos
  • El soporte Intex está diseñado para fijarlo en la pared del Spa
  • Desmontable y extraíble para una mayor comodidad y almacenaje
Ir al producto: