luz led magnetica piscinas

Ref: 337806

69,99 €

Luz LED para iluminar los baños nocturnos. (Ver más)
Luz LED para iluminar los baños nocturnos. (Ver menos)

Últimas unidades!

Luz LED con sistema de fijación magnética para piscinas que no requiere de perforación de la estructura ya que se fija a la pared de la piscina  mediante imanes.

Recomendado para piscinas tubulares de hasta 732 cm de diámetro.

Es una luz que puede colocarse sumergida en el agua de la piscina y que gracias a sus sistema de fijación pro imán se puede desplazar por la pared de la piscina.

La luz LED permite conseguir una gran luminosidad con una niveles muy bajos de consumo de electricidad, es muy eficiente energéticamente.

Es una luz totalmente segura para utilizar bajo el agua.

Modo de fijación

  1. Poner el imán exterior pegado a la lona de la piscina.
  2. Poner la luz LED en el interior pareja al imán exterior para que se fijen mediante su magnetismo a través de la lona.


Si, por cualquier motivo, la luz LED se separara del imán, ésta flota hacia la superficie, para poder recogerla al instante y volver a ponerla en su sitio.

Ya no necesitas gastar la luz exterior de tu vivienda alumbrando (mal, con sombras), o sacando alargadores y focos exteriores poco seguros junto a una piscina de donde puede caer agua salpicada. Esta luz LED te proporciona toda la iluminación que necesitas de forma segura.

Ir al producto:

Boletín

Política de Privacidad

Inscríbete y te mantendremos informado de novedades, ofertas…

Nosotros