fosil de tronco

Ref: 323510

99,99 €

Tronco de madera fósil natural de más de 200 millones de años de antigüedad. Para su limpieza utiliza un paño húmedo de agua y sécalo inmediatamente con un paño seco. (Ver más)
Tronco de madera fósil natural de más de 200 millones de años de antigüedad. Para su limpieza utiliza un paño húmedo de agua y sécalo inmediatamente con un paño seco. (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible
No hay reviews
en este idioma

descripción

¿QUÉ ES?
La madera petrificada o madera fósil son árboles enterrados bajo una capa gruesa de ceniza volcánica. La ceniza contiene minerales que se disuelven en el agua subterránea. La madera no se pudre al no entrar en contacto con oxígeno. El agua satura el árbol y los minerales penetran en sus células. Durante este proceso, que dura muchos años, la estructura del árbol muerto se conserva perfectamente. El contenido de madera se sustituye por completo por piedra tan dura como un mineral.

AÑOS
El tronco fosil de Indonesia son de unos 20 millones de años y los de Arizona y Madagascar de aproximadamente 225 millones de años.

PROCEDENCIA
El tronco fosil se puede encontrar en todo el mundo, pero las piezas de primera calidad se encuentran en Indonesia, EEUU, Madagascar y Brasil.

CUIDADOS
Límpialo con un paño húmedo de agua y sécalo innmediatamente con un paño seco.

Sea el primero en dar su opinión !

Ir al producto: