denitrol 100ml

Ref: 105003

11,99 €

Eliminador biológico de nitrito.  Desintoxica rápidamente el agua por su alta concentración de bacterias nitrificantes y otras enzimas.  8 cultivos bacterianos... (Ver más)
Eliminador biológico de nitrito.  Desintoxica rápidamente el agua por su alta concentración de bacterias nitrificantes y otras enzimas.  8 cultivos bacterianos ayudan a desdoblar las proteínas (bacteria heterotropic) el amonio y los nitritos.  Se pueden comenzar a introducir nuevos peces al acuario nuevo pasadas las 48 horas después de la aplicación de JBL Denitrol.  (Ver menos)

Últimas unidades!

Descripción

JBL Denitrol es un conjunto de bacterias concentrasdas que logra mantener el hábitat adecuado en el agua de el acuario. La mezcla de bacterias depurativas y enzimas consiguen generar una desintoxicación en el agua eliminando los nitritos. 
Por lo tanto, el JBL Denitrol se puede utilizar para lograr descomponer impurezas orgánicas tales como (mohos, restos de comida, proteínas).

USO:

Denitrol puede emplearse de forma regular, después de cada cambio de agua, en acuarios de nueva creación y tras el tratamiento de alguna enfermedad en los peces.

Ir al producto: