ABONO PLATINIUM 1L Ver más grande

ABONO PLATINIUM 1L

321800

Bionutriente especial que activa el crecimiento y desarrollo de las plantas. Incorpora extracto de algas que actúa como bioactivador de origen vegetal, directamente asimilable para la planta. Traspasa la epidermis y entra en el torrente circulatorio, desde el que, con un mínimo consumo energético, pasa a formar parate de los tejidos y órganos de la planta.

Más detalles

8,99 € iva incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

COMPOSICION:

Solución de abono NPK 14-6-13 MODO EMPLEO: El ABONO PLATINUM se distribuirá de forma homogénea sobre el suelo, debiendo ser mezclado posteriormente con la tierra. Cuando se abonan cultivos o plantas ya instaladas, reaconseja repartirlo alrededor de la planta e incorporarlo (enterrarlo) ligeramente.

DOSIS DE APLICACIÓN:

Jardinería: árboles y arbustos ornamentales, parterres florales, jardineras… Comenzar las aportaciones al inicio de la primavera, con aproximadamente 50 gramos (un puñado) por ½ m2 o 50 g por 50 litros de substrato. Repetir la aportación cada mes y medio.

Huerta: lechugas, judías, pepinos, espinacas, tomates, patatas, cebollas… Aportar 50-100 gramos (entre uno y dos puñados) por m2 en el momento de preparar el suelo. Repetir la aportación a las 4 semanas, siguiendo con las mismas dosis cada 4-5 semanas. Una caja de 2 Kg para unos 20 m2. con micronutrientes.

14% Nitrógeno (N) Total: 7% ureico, 4% amoniacal, 2% nítrico y 1% orgánico.

6% Pentóxido de Fósforo (P2O5)soluble en agua.

13% Óxido de Potasio (K2O)soluble en agua

15% Trióxido de Azufre (SO3).

35% Materia Orgánica

Micronutrientes: 2% Hierro (Fe) soluble en agua.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos de la misma categoría: