abono granulado citricos 800gr verdecora

Ref: 331799

4,99 €

Abono Cítricos Granulado es un abono completo que aporta los elementos esenciales para cubrir las exigentes necesidades en nutrientes de los cítricos. (Ver más)
Abono Cítricos Granulado es un abono completo que aporta los elementos esenciales para cubrir las exigentes necesidades en nutrientes de los cítricos. (Ver menos)

Descripción

El fertilizante órgano-mineral es un abono completo que aporta los elementos esenciales para cubrir las exigentes necesidades en nutrientes de los cítricos.
Por su especial equilibrio nutritivo constituye el abono ideal para la nutrición del naranjo, limonero, mandarina y pomelo.

Características

  • Acción fructificante: NPK adaptado a sus necesidades
  • Acción bionutriente: Su composición mejora la estructura del suelo
  • Acción regeneradora: Acondiciona el suelo de cultivo

Componentes

  • Potasio: Potencia la producciónde frutos y flores
  • Fósforo: Plantas más sanas y resistentes
  • Magnesio: Activa la fotosíntesis
  • Nitrógeno: Potencia el desarrollo de las hojas

Aplicación recomendada

  • 100 gr/m2 (árboles jóvenes)
  • 150 gr/m2 (más de 7 años)

Cómo añadir fertilizante

  1. Distribuye el abono de forma homogénea sobre el suelo.
  2. Mezcla el abono alrededor de la planta y entiérralo ligeramente.
  3. Riega en abundancia para que la planta no se deshidrate.

Consejos prácticos

Al terminar el invierno es recomendable preparar el suelo alrededor de la planta, removiendo ligeramente la tierra y limpiando de malas hierbas. Aplicar 80-100 gr. de abono por m2, en el caso de árboles jóvenes o pequeños (a partir de 1-2 años). Aumentar hasta los 150 gr. por m2 en el caso de árboles adultos (más de 7 años) o en plena producción.
Dos aplicaciones al año, una a finales de invierno y otra en verano proporcionan una adecuada brotación, floración y crecimiento de los frutos.
Según el clima, se recomienda iniciar el abonado a partir de la segunda quincena de febrero, hasta mediados de marzo. En agosto, repetir la aplicación.
No abonar durante las horas de máxima insolación, realizarlo en las primeras horas de la mañana o en las últimas de la tarde.
Guardar en lugar fresco, seco y en su envase original.

Ir al producto: