pro plan perro raza pequeña cachorro optiderma 3kg

Ref: 324962

25,49 €

Favorece el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerteFuentes de proteínas seleccionadas para perros sensiblesClínicamente probado que favorece una piel saludableUna combinación de nutrientes... (Ver más)
Favorece el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerteFuentes de proteínas seleccionadas para perros sensiblesClínicamente probado que favorece una piel saludableUna combinación de nutrientes clave que favorece unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de su cachorroContiene proteínas del salmón de alta calidad (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible

descripción

Composición: Salmón (18%), Arroz (18%), Proteínas de salmón deshidratadas, Grasa animal, Harina de gluten de maíz, Almidón de maíz, Harina de soja, Proteínas de soja deshidratadas, Huevo deshidratado, Pulpa de remolacha deshidratada, Maíz, Raíz de achicoria deshidratada, Sustancias minerales, Subproducto aromatizante, Aceite de soja, Aceite de pescado.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
UI/kg: Vit. A: 34.000; Vit. D3: 1.100; Vit. E : 550;
mg/kg: Vit. C : 140; Sulfato ferroso monohidratado: 220; Yodato de calcio anhidro: 2,8; Sulfato cúprico pentahidratado: 44; Sulfato manganoso monohidratado: 104; Sulfato de zinc monohidratado: 370; Selenito de sodio: 0,25;
Con antioxidantes

Componentes analíticos: Proteína bruta: 32,0%, Aceites y grasas brutos: 21,0%, Ceniza bruta: 7,0%, Fibras brutas: 2,5%


Modo de empleo y ración diaria recomendada: Gestación y lactancia: Consulte la página Web de Purina PRO PLAN® o pida más información a su veterinario.Destete y crecimiento: Durante el destete, desde las 3 a las 6 semanas de edad, ofrezca a su cachorro PRO PLAN® Puppy humedecido de 3 a 4 veces al día. Después del destete, alimentar de acuerdo con la tabla de raciones diarias recomendadas. A partir de los 3 meses reduzca gradualmente la cantidad de agua añadida. Para un desarrollo saludable asegúrese de que su cachorro mantiene una condición corporal magra durante el crecimiento. Ajuste las cantidades diarias en función del nivel de actividad de su cachorro, condición física y necesidades individuales. Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca. Para mantener a su perro saludable, consulte a su veterinario regularmente.