Abonos y Sustratos Acuario  

Disponer de plantas naturales en casa es beneficioso para el bienestar de nuestros peces, y para unas condiciones óptimas de nuestro ecosistema marino.  El principal inconveniente que tienen los aficionados de la acuariofilia es el difícil mantenimiento  de las plantas y su respectivo desarrollo. 

Las plantas se alimentan de nutrientes perjudiciales –nitrógeno, fosforo, CO2, amoniaco, entre otras…- para la salud de nuestros peces, resultando tóxicos y mortales. Por consiguiente, los productos -abonos y sustratos para acuario-  del cuidado de plantas es imprescindible para mantener la estabilidad de nuestro hábitat marino.

    3 5

    Boletín

    Política de Privacidad

    Inscríbete y te mantendremos informado de novedades, ofertas…

    Nosotros

    Los abonos y sustratos para acuario es un elemento indispensable en el mantenimiento y manutención de nuestras plantas naturales, y por consecuencia, de nuestro acuario.  Las plantas se requiere principalmente porque son una alta fuente de oxígeno, por lo que requieren un abonado adecuado para su correcto crecimiento y evolución.

    El tiempo de frecuencia del abonado varía en función de las cantidades de plantas que tengas en tu acuario, por lo que las cantidades de sustratos  no será la misma para un acuario de 500 litros que está muy dotado de presencia natural, a un acuario con una única planta.  Mantener en buenas condiciones las plantas de nuestro acuario es una tarea laboriosa y complejo, en Verdecora facilitamos todo tipo de productos para el correcto crecimiento y evolución de  nuestras plantas.

    Los fertilizantes líquidos son un excelente aporte de nutrientes favoreciendo su crecimiento y mejorando las condiciones salubres de las plantas naturales.  

    Las tabletas son un producto que facilita la absorción de nutrientes  a través de las hojas, con el hierro y todos los minerales esenciales y oligoelementos en una forma fácilmente accesible para las plantas. Son elementos que no contienen fosfatos ni nitratos, sin alterar el ecosistema marino de nuestros seres vivos.  

    Para las plantas naturales de agua dulce  existen fertilizantes especializados, que se convierten en el alimento diario para plantas de acuario exóticas. Proporciona los elementos y nutrientes necesarios para un exuberante crecimiento, incluso en las  plantas de acuario  más delicadas.

    Los abonos y sustratos de acuario son necesarios para mantener a nuestras plantas en perfectas condiciones, y para promover un entorno más idóneo para nuestros peces.