Fruta y Verdura Artificial

Fruta y Verdura Artificial  

La fruta y verdura artificial no tendrá nada que envidiarle a la fruta natural. Te ofrecemos: manzanas, plátanos, peras, piñas, mango e incluso lechuga, berenjena o alcachofa que harán perfecta la decoración de tu hogar.

3 5

Boletín

Política de Privacidad

Inscríbete y te mantendremos informado de novedades, ofertas…

Nosotros

La fruta artificial es el alido perfecto para crear el mundo frutal e ideal decorativo que deseamos tener. Si tenemos en mente decorar con fruta artificial, podremos disfrutar con una amplia gama de frutas: desde el clásico plátano a una mandarina, como pasando a algo más escéntrico como las ciruelasFrutas artificiales de distintos tamaños que nos permitirán, incluso, crear composiciones con planta natural o planta artificial para acabar de redondear la idea decorativa que tengamos.

Si bien lo que queremos es tener un pedacito de huerto en casa, la variedad de verduras artificiales también nos lo pondrá fácil a la hora de decorar: lechugas, tomates, berenjenas e incluso las coloridas coles crearán conjuntos perfectos para poner ese punto de campo en cualquier estancia de la casa.

¡Echa a volar tu creatividad para disfrutar de fruta y verdura artificial convirtiendo estos inertes productos en un centro lleno de vida!