BREKKIES PERRO SENIOR 20KG Ver más grande

BREKKIES PERRO SENIOR 20KG

314660

Brekkies Senior es un producto completo y equilibrado para perros adultos de más de 7 años, que ayuda a mantener el tono muscular y el peso gracias un óptimo nivel de proteína y bajo contenido en grasa. Brekkies ayuda a mejorar el bienestar de tu mascota y a que pueda gozar de una vida sana y feliz.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,99 € iva incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Brekkies Excel Senior es un alimento completo para su perro adulto de más de 7 años. Su receta rica en pollo ayuda a mantener el peso y el tono muscular ideal para su mascota con un nivel óptimo de proteina y bajo contenido en grasa.

Características:
- Fomenta una buena digestión gracias a la pulpa de remolacha.
- Con Omega 6 gracias a los cereales de su receta, que fomentan una piel sana y un pelo brillante.
- Con Vitaminas y Oligoelementos necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

Composición:
Cereales, carne y subproductos animales (8% pollo), subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, minerales.

Composición Analítica: Proteína 26%, materias grasas 9%, fibras brutas 3,8%, materia inorgánica 6.5 %, Calcio 1,4%, Fósforo 0,8%, humedad 10%

Aditivos: Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E. Sulfato férrico monohidratado, Yoduro de potasio, Sulfato de cobre pentahidratado, Sulfato manganoso monohidratado, Sulfato de cinc monohidratado, Selenito de sodio, Sepiolita.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !