Razas de Perro

Verdecora vende mascotas en sus tiendas pero no a través de la página web.

Razas de Perro 

Mostrando 1 - 19 de 19 items
  • 1 calificación(es)

    Es un perro muy vivo e inteligente, muy unido a su dueño al cual llega a admirar, aunque también es orgulloso e incluso puede llegar a ser cascarrabias llegando a gruñir cuando se le ofende. Es muy juguetón hasta una edad muy avanzada y es adecuado para niños si le tratan con un mínimo de respeto. Es muy buen avisador ladrando enérgicamente a los intrusos.

  • El golden retriever tiene un carácter amable con los niños, y cariñoso y tranquilo con personas mayores. También es un excelente compañero para jóvenes y un buen ayudante para cazadores, sobre todo en el agua. Este tipo de perro requiere de atención suficiente porque tiene un gran necesidad de compañía humana.

  • El labrador retriever es uno de los perros más simpáticos, alegres y juguetones que pueden encontrarse. Aunque siempre piense en jugar y divertirse es un magnífico trabajador.Es un perro muy seguro para niños un poco mayores, con los niños más pequeños hay que controlar su fuerza en las demostraciones de cariño. Es muy dócil y fácil de adiestrar.

  • Es muy vivaracho e inteligente. Es importante tener presente que los niños deben respetarlo. Aunque es un perro de compañía y de exposición, es un magnífico cazador de ratones. Puede ser un buen guardián y avisador. No es consciente de su tamaño a la hora de enfrentarse a peligros, por lo que su dueño deberá vigilar por su seguridad, especialmente con...

  • 119,99 €

    Jaula metálica plegable de color plata para mascotas. Diseñada especialmente para propietarios de perros que viajan con frecuencia. Resistente y fácil de montar. Medidas: 109x71x78 cm.

    119,99 €
  • El bulldog francés es exclusivamente un animal de compañía, es un perro muy alegre y muy juguetón con un carácter muy dulce. Le gustan mucho los niños y también es adecuado para personas mayores porque no necesita hacer mucho ejercicio. Se une mucho a su dueño y puede ser muy buen guardián.

  • Raza autóctona de Méjico septentrional, de la zona de la que es capital la ciudad de Chihuahua. Es la raza más pequeña del mundo.De carácter tan alegre y dinámico que es difícil verlo quieto, con gran temperamento, puede mostrarse desconfiado con extraños.

  • El pastor alemán es una animal muy despierto y de fácil adiestramiento dada su gran capacidad de adaptación. Caracterizados por su fidelidad y su valor le hacen ser un excelente compañero y muy adecuado para estar entre niños.

  • Los Pomerania son curiosos, dóciles y atrevidos. Tienen seguridad en sí mismos, son muy juguetones y les gusta mucho correr. Son muy inteligentes gustándoles siempre aprender y se presentan algo más reservados con los extraños. Pueden adiestrarse con facilidad y son excelentes compañeros para niños y para aquellos que quieran un perro pequeño. También son...

  • El perro beagle es ideal para cazar liebres, zorros y en algunos casos jabalíes en grupos de 6 a 20 ejemplares. Tiene un carácter muy dulce con los niños y puede ser una buena compañía para personas mayores siempre que le procuren el ejercicio que necesita, un pequeño jardín cubre perfectamente sus necesidades. En la etapa adulta tienen mucha calma...

  • SCHNAUZER MINI/MEDIUMTienen un carácter fuerte, impetuoso y a la vez equilibrado. Sienten devoción por su dueño y por la familia. Son buenos para estar con niños y tienden a desconfiar de los extraños.Los schnauzer miniatura son exclusivamente perros de compañía, el mediano puede ser también de guarda y el gigante también de defensa.

  • Proviene del lhasa apso que significa perro león, antiguamente los chinos le cortaban el pelo de manera que parecía un pequeño león. Es un animal sagrado en la religión budista.Tiene carácter jovial, alegre, astuto, valiente, y muy travieso.Aunque tiene carácter dulce también tiene algo de genio, si cree que le han regañado injustamente puede enfadarse...

  • Es uno de los perros más simpáticos, siempre se muestra alegre y juguetón, a la vez de ser muy inteligente. Crea un fuerte vínculo con su dueño y tiene mucho carácter. Puede llegar a ser testarudo si se le deja a su aire.

  • Es un perro de origen escocés muy vivaz y alegre, con mucho amor propio y con cierta astucia, decidido, bastante independiente pero afectuoso. Es un perro de madriguera aunque hoy es casi exclusivamente perro de compañía. Tiene carácter terrier.

  • Es un excelente perro pastor que destaca por su facilidad de adiestramiento, siendo gran campeón en muchos concursos de obediencia. Adora la actividad, por lo que puede no ser la mejor elección para personas ancianas o sedentarias, siendo mucho más recomendable para niños y jóvenes.

  • Es el perro de defensa con mejor carácter y la primera elección siempre que haya niños, ya que los adora y defiende, se dice de él que es el perro mejor canguro que existe. Es alegre y juguetón hasta una edad muy avanzada, y amigo de todos menos de los enemigos de su amo o de la propiedad.

Mostrando 1 - 19 de 19 items