ROYAL CANIN MEDIUM STARTER MOTHER & BABYDOG 4KG Ver más grande

ROYAL CANIN MEDIUM STARTER MOTHER & BABYDOG 4KG

249141

Madres en el último tercio de la gestación y durante la lactancia.
Cachorros durante el destete y hasta los 2 meses de edad.

SEGURIDAD DIGESTIVA - DEFENSAS NATURALES

Una combinación nutricional exclusiva, con elementos presentes en la leche materna, reforzada con nutrientes específicos que contribuyen y promueven la seguridad digestiva y refuerzan las defensas naturales de los cachorros.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

36,99 € iva incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

SOPORTE DURANTE LA GESTACIÓN Y LA LACTANCIA

Perfil nutricional adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el final de la gestación y la lactancia.

IDEAL PARA LA TRANSICIÓN DEL ALIMENTO

Respuesta nutricional que facilita la transición de la leche materna a los alimentos sólidos (valor energético, proteínas de calidad, grasas).

FÁCIL REHIDRATACIÓN

Las croquetas se rehidratan fácilmente para obtener una consistencia similar a una papilla muy apetitosa para la madre y sus cachorros en fase de destete.

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, gluten de trigo*, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, sal de ácido graso, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos y betaglucanos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 13900 UI, Vitamina D3: 1200 UI, E1 (Hierro): 47 mg, E2 (Yodo): 3,6 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 61 mg, E6 (Zinc): 201 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg, Beta-caroteno: 40 mg - Conservantes - Antioxidantes.
COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 22% - Ceniza bruta: 7,5% - Fibras brutas: 1,3%.

*L.I.P.: Proteína seleccionada por su alta asimilación

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !