hill´s gato light adult pollo 5kg

Ref: 151355

54,99 €

Hill's Science Plan: Feline Adult Light Pollo ayuda a mantener el peso ideal. Elaborado con antioxidantes y una elevada cantidad de L-carnitina para ayudar a transformar la grasa en energía. Ideal... (Ver más)
Hill's Science Plan: Feline Adult Light Pollo ayuda a mantener el peso ideal. Elaborado con antioxidantes y una elevada cantidad de L-carnitina para ayudar a transformar la grasa en energía. Ideal para la alimentación diaria de su gato. (Ver menos)

Últimas unidades!

descripción

Beneficios Clave

  • Un 24% menos de calorías y un 60% menos de grasa para ayudar a controlar el peso (en comparación con SP Feline Adult Pollo)
  • Una elevada cantidad de fibra reduce la sensación de hambre entre las comidas.
  • Un gran sabor, 100% garantizado.


INGREDIENTES
Pollo (mínimo Pollo 38%, Pollo y Pavo combinados 58%): Arroz molido, harina de pollo y pavo, maíz molido, harina de gluten de maíz, celulosa, harina de salvado de guisante, grasa animal, digest, cloruro potásico, semilla de lino, suplemento de L-carnitina, sulfato cálcico, sal, DL-metionina, taurina, vitaminas y elementos traza. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles, ácido cítrico y extracto de romero.